Samstag, 29. März 2014

Decoracion de Pascuas - Parte 1

para decorar el Living me la pasé todo el viernes trabajando, corriendo muebles, limpiando vidrios y ventanas, cambiando de lugar los cuadros, lavando cortinas... pero al final estoy casi covencida ( talvez maniana se me ocurre otra idea..) de que quedará asi acomodado hasta que pasen las pascuas.
Se me hace mucho y aveces no encuentro el tiempo entre trabajo y familia para tejer al crochet mi primer trabajo para bebé que realizo(en la próxima fotos).
Ahora les dejo en fotos los resultados de los cambios en el living...










 parte 2 , la cocina-comedor...
                                               para la próxima
                                                                       tengan un hermoso fin de semana
                                                                                                                        Claudia                  

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen