Sonntag, 2. Februar 2014

Estamos recién en el mes de febrero..

.. apesar de que no hemos alcazado la mitad de lo que dura el invierno, ya estoy intranquila e interiormente preparandome  para la deseada (por mi, y talvez por alguna de Ustedes ; ) ) de la PRIMAVERA.
Despues del " Ano Nuevo" me dedique a mis labores manuales en punto crochet y me hace bien trabajar con colores cuando afuera las tempetaturas se encuentran  en "Grados Bajo Cero".



se me dió por tejer ESTRELLAS !?






Por más que le ponga color a la ventana ..todavia no es primavera!




Otros proyectos nacieron combinando "tejido y costura"








..y otros sola de costura..





y sigo trabajando, asi la primavera viene rapido.

                                                                      hasta la próxima
                                                                                              Claudia

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen