Freitag, 21. September 2012

De paseo en la isla "USEDOM"

El sábado pasado hicimos com mi familia un corto pero muy lindo paseo en la isla Usedom.
Estuvimos precisamente en la pequena y pintoresca ciudad Ahlbeck junto al mar...aqui un par de impresiones:






Una isla muy linda , un lugar para volver siempre!!!!
De regreso pasamos por nuestra "casita de fin de semana"para ver si todo estaba en orden -aprovechando estos últimos dias de verano , que por suerte son  con mucho sol. Tomé mi Bicicleta y me fui a recorrer el pueblo, entré a la iglesia y saqué tambien algunas fotos...








La iglesia fue construida en el Anno 1400 aproximadamente y la pila bautismal data del anno ca.1200.
Sus muros tienen un espesor de más de 1 metro, adentro la temperatura  se mantiene entre 15° y 20°.




me despido hasta la próxima y buen fin de semana para todos...
                                                                                               Claudia

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen