Sonntag, 13. Mai 2012

Viejas Novedades


los preparativos del cumple de mi QUERIDO  marchan a todo lo que da, pero tiempo para un par de fotos me hice   ; ) ...
En mi provincia (Córdoba-Argentina) no hay muchas plantas de lilas como en Alemania , pero el aroma me recuerda  al de la flor del árbol de Paraiso que teníamos en el patio de mi casa de la  infancia...














desde hace un par de dias que no puedo bajar fotos en el Blog por eso es que son viejas novedades ...parece ser que todo se ha normalizado.

El cumple de mi ♥ ya pasó y les cuento que  estuvo muy lindo... como atraccion principal nos deleitó una Soprano Argentina radicada en Madrid con dos Arias de Puccini - La Boheme y además la noche acabó con folklore Argentino y Tango  interpretado por un renombrado cantante y compositor Argentino con este motivo y por este medio les doy LAS MUCHAS GRACIAS fue una "GRAN NOCHE "!!!!! (lástima que de tantos nervios de que todo saliera bien no saqué fotos =(((  ).




feliz domingo dia de la MADRE para todas!!!!
hasta la próxima
Claudia


1 Kommentar:

  1. Liebe Claudia,
    TRAUMHAFTE Bilder!!
    SoooooOOOOOoooo schööööÖÖÖÖÖöööön!!
    Ich wünsche Dir einen schönen Abend & alles Liebe
    Janet

    AntwortenLöschen