Sonntag, 23. Oktober 2011

ROJO y BLANCO

Hola queridas amigas
Quedan solo dias contados para alcanzar rapidamente las fiestas de Navidad y Anio Nuevo por este motivo trabajo desde hace una semana creando para mi riconcito de manualidades ...este anio todo en ROJO y BLANCO mis colores preferidos para las "Fiestas".




ROJO








 



BLANCO



...y 3 "TESOROS" encontrados en el mercado de pulgas...




 por último queria mostrarles como quedó la bolsa de tamanio XXL para guardar las mantas o cubrecamas u otros, que me costo muchas horas de trabajo pero el resultado me gusta... y  a ustedes???




bueno me despido y hasta la próxima...
Claudia

2 Kommentare:

  1. Wow, was hast du schöne Teile gezaubert. Alle sind ein absoluter Hingucker. Auch mit dem Rot sieht alles so frisch aus.
    GGGGLG
    Angi

    AntwortenLöschen
  2. Hallo Claudia,
    ich bin hin und weg von Deinen schönen Bildern....wunderschöne Sachen hast Du genäht.
    Bietest Du den Kranz mit den Notenpapierblättern auch zum Kauf an?
    Liebe Grüße,
    Birgit

    AntwortenLöschen